martes, 7 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA

Este fin de semana tenemos control en Carranque, os dejo un enlace del horario de competición:
http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/malaga/horarios-controles.html
A las 9:30 tienen que estar en la pista todos los alevines,Raquel,Ainoa,Marina y Paula E
Y a las 10:15 Elena,Irene y Manuel.
El resto que quiera competir que me lo diga y le diré las pruebas que hace y a la hora que tiene que estar en Carranque, en principio solo nombro a la gente que entrena y compite.
Pruebas:
Alevines->Triatlon
Raquel-> Altura y 500m
Ainoa->Longitud y 60m
Marina-> Longitud y 60m
Paula E->Longitud,500m y 60m
Elena.>Peso y 500m
Irene->Peso y 500m
Manuel->500m y 60m
Recordad que puede ser el ultimo control en el que tengais estas pruebas antes del Campeonato de Andalucia, ¡¡¡¡teneis que hacerlo lo mejor que podais!!!!!!
El resto de las pruebas lo pondran en el control de la semana que viene.

4 comentarios:

  1. Hola Sandra, puede que el miércoles no vaya a entrenar, porque estoy mala.

    ResponderEliminar
  2. Irene sandratekieromucho9 de febrero de 2012, 15:07

    Sandra hoy (jueves) no voy porq tengo INGLÉS y además me duele un monton el gueso kuki =(

    ResponderEliminar
  3. Sandra estoy faltando porque estoy resfriada, pero si iré este sabado a carranque.

    ResponderEliminar
  4. Entonces puede haber jabalina en el próximo. ¿?

    ResponderEliminar