lunes, 21 de mayo de 2012

Fin de Semana

Este fin de semana tenemos el primer provincial individual, jornada A.
A dia de hoy las alevines que estan dentro del campeonato de Andalucia son:
Isabel y Paula en Jabalina y 500m y  Maria y Arantxa en Jabalina.
Maria por muy poquito necesitaria subir en el provincial Jornada B, propongo a Azahara y Maria probar la marcha.
Aun os quedan estos dos provinciales, en el triatlon Paula es la que va mejor y esta en el puesto 17.
Joaquin y Alejandro en Jabalina y triatlon, tienen buenos puestos.
Los infantiles que van al Campeonato a dia de hoy son:
Paula Escobar,Marina,Elena,Gabriel e Irene.
Raquel y Ainoa se acercan pero aun no llegaron, asi que a por todas!!
Angela lo esta haciendo muy bien hasta ahora.


2 comentarios:

  1. vale yo quiero probar la marcha con Azahara si este fin de semana estoy bien lo hare pero si no no yo creo que me pondre bien para el sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene Luján García24 de mayo de 2012, 11:26

      Mu bonito sandra a mi no me pones he eso está precioso yo te regalo pulseras, quider y broches y tu no me pones eso esta PRECIOSO :(

      Eliminar