lunes, 5 de noviembre de 2012

Fin de semana

Este sábado, dia 10, tenemos atletismo popular en Nerja, las pruebas a realizar en esta primera jornada son:
Longitud, 60m y Resistencia (600m para alevines y 1000m para infantiles).
Las pruebas comienzan a las 10:30 de la mañana y finalizarán sobre las 13:30H.
La hora de salida la publicaré en cuanto me la digan y calculo que llegaremos alrededor de las 3 de la tarde.
Decidme antes del jueves si vais a venir.
                                         Foto:Cross de Algarrobo

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Pooooooo si vamos!!!! 3 para el bus por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con Isabel. Voy yo y mis tres "peques" en el autobús, ¡¡¡ por favor!!! Que no tengo cocheeee.

    ResponderEliminar
  3. Sandra yo voy y en el autobús

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que voy sola y en el autobús, te lo confirmo en el atletismo.

    ResponderEliminar