miércoles, 30 de noviembre de 2011

Primer control de invierno, resultados!

Todavia no han salido los resultados del contol.
En general todo lo hicisteis muy bien para ser el primer control.
Destaco la MINIMA DE ANDALUCIA de Paula Escobar en 60m
En lanzamiento de peso los 7,61m de Joaquin
La actuacion de las alevines porque lo hicieron muy bien en todas sus pruebas (Isabel,Paula y Maria L)
En salto de longitud los 3,63 de Alejandro
Y los equipos de relevos que estuvieron muy bien para no haberlo practicado antes.
Muy bien Irene y Gabriel en la marcha tambien.
Lo estais haciendo muy bien, seguid asi chic@s!!

8 comentarios:

  1. hola!! mira que video más chulo!!! :D http://www.youtube.com/watch?v=7kIbsQPwxDQ&ob=av2e

    ResponderEliminar
  2. vale..no sale para darle al enlace, copiadlo y lo pegáis en el youtube, si no poned: "Dig down deeper" de Zendaya Coleman y os sale el primero

    ResponderEliminar
  3. Irene Luján García1 de diciembre de 2011, 17:03

    que guay el vídeo mezcla todo lo q me gusta la musica el deporte y las hadas :) XD

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!!!! que interesante Irene

    ResponderEliminar
  5. Paaulaa Escobar Hoyos♥2 de diciembre de 2011, 15:53

    Sandra me he metido en la federacion andaluza de atletismo y en velocidad me pone que en el control hice 8'88 y yo hice 8'38 ¿se habran equivocado no?

    ResponderEliminar
  6. Ainoa Helena Cabaza Carabias2 de diciembre de 2011, 17:47

    Sandra ya han salido los resultados del control.
    Por fin!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Si Paula yo tambien lo he visto, mañana me acerco a mirar de nuevo los resultados que pusieron alli y lo comento a la federación.

    ResponderEliminar
  8. Paaulaa Escobaar Hoyos♥2 de diciembre de 2011, 22:05

    Vaale Saandra! :)

    ResponderEliminar