lunes, 21 de noviembre de 2011

Resultados Popular

Bueno ya he visto los resultados de la popular de Nerja
En general hay muy buenas marcas en velocidad asi que por ello os doy la enhorabuena,
sin embargo en longitud estan un poco flojillas, por eso no hay que preocuparse porque nos queda mucho por delante y bueno tampoco están mal, en el entrenamiento os comentaré de manera individual y los resultados de la resistencia están hecho un lío, y algunos de vosotros no esta inscrito, espero que tambien se trate de un error...
ESTE VIERNES FOTO DEL CLUB, A LAS 17:30 EN EL CARREFOUR ROSALEDA (ZONA DEL DECATHLON)
¡¡SABADO CONTROL EN CARRANQUE!!

1 comentario:

  1. Ainoa Helena Cabeza Carabias, (voladora, como me dice en mi clase).21 de noviembre de 2011, 20:47

    Sobre la carrera de resistencia yo quedé muy atrasada, ya que salí tercera y dar la curva un hombre me llevó por delante, y puede ser que tenga en una pierna una rotura fibral, ( o algo a sin). Pero no me inpidirá ir a el control.

    ResponderEliminar