miércoles, 21 de diciembre de 2011

INFO

Exactamente no vamos hacer las pruebas que he señalado en esos dias, simplemete es algo orientativo para que sepais que dias vamos a hacer una prueba, que dias juego, los dias que no hay clase y el de competición. YO NUNCA DIGO LO QUE TOCA ANTES DEL ENTRENAMIENTO, ¡¡QUE SOIS MUY LISTOS!!
IMPORTANTE:
El miércoles que viene tenemos competición en Nerja, el famoso criterium de navidad, es como un control y solo podrán participar los infantiles, todos los alevines e infantiles que no asistan tendrán la tarde libre, ya que ese dia NO HAY CLASE.
Las pruebas que hay en el criterium son:
Peso,Longitud,60m vallas, 60m lisos,Altura y 1000m
Os animo a todos a ir y si algun alevin quiere ir a ver a los compañeros tambien puede ir, yo voy con vosotros y tambien compito.

2 comentarios:

  1. Irene Luján García23 de diciembre de 2011, 15:20

    sandra yo no puedo ir porq estoy en granada

    ResponderEliminar
  2. Raquel López Pérez23 de diciembre de 2011, 17:18

    Tengo la foto del sur (El periodico)

    ResponderEliminar