miércoles, 17 de octubre de 2012

CARRERA CORTE INGLES

Este domingo es la carrera del Corte Ingles, los que no se hayan apuntado por favor que lo hagan antes del sabado a las 14:00h que acaban las inscripciones.
Recuerdo que teneis que ir todos con la ropa del club y vuestros dorsales puestos.
La carrera empezará en la plaza de Capuchinos, quedaremos alli a las 9:30h, quien lo prefiera podrá venirse conmigo, quedaremos en la puerta de la Ciudad Deportiva a las 8:50h para coger el autobus.
Quien decida venirse conmigo que lleve dinero para el autobus.
La hora de recogida será a las 12:00h en la puerta del ayuntamiento, para los padres que decidan ir a por ellos mas tarde, o por si no nos ven llegar o cualquier cosa.YO NO VUELVO A CARRANQUE!

Por favor decidme antes del sabado quien viene conmigo y quien va directamente, para esperar o no.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Mi padre y yo vamos en el autobús contigo.
    :)¿¿¿¿¿Esperamos en la parada o en la puerta del polideportivo??

    ResponderEliminar
  2. SANDRA YA ME HE APUNTADO PERO CREEMOS QUE NO VAMOS A IR EN EL AUTOBUS YA TE LO CONFIRMARE EL JUEVES O EL VIERNES

    ResponderEliminar
  3. Sandra,¿hoy hay entrenamiento?

    ResponderEliminar
  4. Ainoa (ESTOY HAPPY =D )20 de octubre de 2012, 10:57

    Sandra y lo de las mochilas que dijiste que iban a llevar solo los que tu quisieras, que todavía no lo has puesto en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un grandisimo lio, por ahora se que vamos 29 atletas, entre los dos grupos mios, asi que lo de las mochilas lo dejamos... Alli nos las apañamos como podamos.

      Eliminar
    2. Ainoa (ESTOY HAPPY =D )20 de octubre de 2012, 12:15

      Vale Sandra va a ser mejor asin. :D

      Eliminar
  5. Sandra que yo no se si mañana podre ir a la carrera porque me he dado un golpe en la espalda y me duele al correr pero si puedo ir me lleva mi padre.
    De Marta

    ResponderEliminar