martes, 16 de octubre de 2012

RESUMEN DE LA REUNION

Para los padres que no pudieron asistir a la reunión de ayer, les hago un pequeño resumen, los puntos principales tratados fueron:
-Atletas que actualmente entrenan conmigo a las 17:30h pasaran a entrenar con Lois (entrenador que actualmente se encarga de los lanzamientos) a las 18:00h a partir del lunes.
-Todos entrenamos a partir del lunes a las 18:00h, los que yo tenia a las 18:30 tambien.
-Han subido el precio de la licencia federativa, los atletas nacidos en los años 2000 y 2001 deberan pagar 4 euros y los nacidos en 2002 y 2003 4,50 euros (es la diferencia de precio entre el año pasado y este), ese tema se aclara con Sonia (secretaria del club).
-El lunes 29 de Octubre se hará en Carranque la foto del club, todos los atletas deben ir con la camiseta del club, la hora aun esta por decidir.
-Tenemos que ir a la Carrera del Corte Ingles de este domingo, durante la semana concretamos una hora para estar juntos en el mismo sitio (lo publicaré aqui).

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Sandra este año la foto del club es en Carranque no?? y yo voy a la carrera de El Corte Ingles?

    ResponderEliminar
  2. yo ya estoy apuntado,mi dorsal es el 12833

    ResponderEliminar