lunes, 16 de abril de 2012

ESTA SEMANA

Este Miércoles clase extra a las 5 solo para Gabriel,Irene,Ainoa,Marina y Elena.
220mv y Martillo.
El jueves encuentro deportivo en el Antonio Machado,a las 16:30 en la puerta de Carranque,hora de vuelta 18:40 aproximadamente.
Este sabado segundo control de aire libre, durante la semana os dire las pruebas que teneis,esta es la hora que teneis que estar en Carranque:
Todos los infantiles a las 10:30H
Alevines:
Joaquin y Alejandro 9:30
Isabel 11:00
MariaL y Azahara 11:20
*YO NO ESTOY EL SABADO
Ya tenemos 4 minimas de Andalucía y solo hemos tenido 2 competiciones, Andaluz combinadas y un control, las minimas vienen de parte de:
Paula Escobar 4,82 en longitud y 11´´03 en 80m
Marina 11´´78 en 80m
Elena 1,´25´´23 en 500m
Animo chic@s que vamos genial!!!

1 comentario:

  1. Hola Sandra ahora todos los dias me estoy metiendo en tu blog por si pones algo nuevo y una cosa me vas a poner en el blog las pruebas que hago yo en el control de este sabado o ya me las dices el miercoles en atletismo ah y el jueves si voy y el miercoles seguramente tenga que ir a las 5 porque me voy con Gabriel y mis padres no me puedan llevar y me tenga que ir con el pero yo no voy a hacer lo q ellos hagan bueno a lo mejor los veo y eso pero bueno .
    Adioss

    ResponderEliminar