jueves, 12 de abril de 2012

NOVEDADES

El próximo jueves 19 de abril vamos hacer una visita al colegio Antonio Machado para compartir con los niños de alli una tarde deportiva. Quedamos a las 16:30 en la puerta de Carranque, el encuentro durará mas o menos hasta las 18:30, mas o menos a esa hora estaremos de nuevo en Carranque.
PARA ESTE SABADO VUELVE EL EURO, DE NUEVO TENEMOS QUE PAGAR UN EURO PARA EL DORSAL.
Recordad que teneis que decirme antes del lunes 16 quienes venis al tivoli y si vendreis acompañados.

5 comentarios:

  1. Ainoa Helena Cabeza Carabias :D12 de abril de 2012, 20:09

    No te preocupes Sandra que creo que algún regalito te levarás,(mínimas).

    Posdata: No te prometo nada.

    ResponderEliminar
  2. Irene Luján García13 de abril de 2012, 15:50

    sandra no se si abras recivido el correo de mi made que te mando en el decia:
    que te hacen un descuento sii es un CUMPLEAÑOS y da la casualidad que mi hermana cumple el 28 y mi padre el mismo día 30 sii es loi de el cumpleaños te hacen el descuento si somos 10 o más y sii no nos creen mii padre enseña su carne de identidad en el que pone su fecha de cumpleaños además el niño/adulto (por mi padre) entra gracis
    Jose dice: bien!!!!! yuju!!!
    un saludo y un beso muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  3. hola Sandra yo el jueves si voy porque no tengo ingles a si que seguramente vaya bueno adios hasta dentro de 2 horas chaoo

    ResponderEliminar