martes, 24 de abril de 2012

Tivoli

Por favor id diciendome quienes vais en coche y quien en tren para saber a quien tengo que esperar y poner hora para quedar en Carranque,Estacion o Tivoli.
A ver si lo se todo antes del viernes y ponemos la hora.
Recuerdo que estara abierto de 12 a 19H
Os comento lo que me han dicho vuestros hijos sobre los padres y hermanos que van, si hay algun fallo me lo decis:
Elena con Diego y Padre-> 3 tivolinos
Ainoa y Azahara con su madre->2 tivolinos y 1 entrada
Paula Escobar, hermano y padres-> 2 tivolinos y 2 entradas
Raquel con hermana y madre->2 tivolinos y 1 entrada
Paula Barrau con madre->1 tivolino y 1 entrada
Maria Luque con hermano->2 tivolinos
Gabriel-> 1 tivolino
Irene con hermana y padres->2 tivolinos y 2 entradas
Isabel con madre->1 tivolino y 1 entrada
Marina con madre->2 tivolinos
Alejandro->1 tivolino
Joaquin con madre->1 tivolino y 1 entrada

4 comentarios:

  1. AL FINAL MI PADRE VIENE Y NOS VAMOS EN COCHE

    ResponderEliminar
  2. Mi Padre vá ha venir y nosotros vamos en coche

    ResponderEliminar
  3. Perdón por mi error quería decir va sin acento y ha sin h

    ResponderEliminar
  4. SANDRA!!!qe yo al final me voy en el coche de María Luque y no en tren. OK???

    ResponderEliminar