viernes, 20 de abril de 2012

MAÑANA

Como sabeis mañana no estaré con vosotros,esta tarde os dejaré el movil y un papelito que indica las pruebas que teneis que hacer cada uno y la hora de la prueba.
A ver chic@s aunque yo no este sabeis de sobra que podeis hacerlo genial, estamos entrenando para hacerlo siempre lo mejor que podamos,no espero menos de vosotros.
Quiero ganas,quiero sonrisas salga bien o mal, pero que os quedeis con la sensación de haber hecho lo que habeis podido, y solo quedará seguir trabajando para que a la proxima salga mejor.
Quiero algo que teneis siempre y es compañerismo, eso lo llevais genial y que siga asi, animando a vuestros compañeros en cada prueba.
Y nada mas muchisima suerte y animo chic@s!!
Que no se os olvide el EURO, que no estaré yo para haceros prestamos!!

6 comentarios:

  1. hola Sandra yo al final solo voy a poder hacer longitud que es a las 11 y 25 porque a las 12 tengo que estar en el conservatorio ah y hoy no voy a atletismo lo que fuera para mi daselo a Gabriel y luego el me lo da .
    Bueno Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Sandra suerte a ti también, ¡¡¡¡que seguro que ganas!!!!!!
    Espero que te demos más de una sorpresa llamandote.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SANDRA NOS HA IDO MUY BIEN COMO SEGURO TE HA CONTADO GABRIEL Y LOS DEMÁS

    ResponderEliminar
  4. Irene Luján García21 de abril de 2012, 21:38

    sii y me he quedado a muy poco de la mínima de el 2020vll

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto todo, esta muy bien todo.
    Raquel el equipo quedo primero que es lo que se buscaba pero yo no.
    Quede cuarta con 31,95m asi que ya veis como todos los dias no pueden ser buenos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra una cosa yo el viernes no voy a poder ir a atletismo porque tengo un cumple a las 5 y otra cosa yo en el control no se las pruebas que voy a poder hacer porque es mi cumple y tengo que estar a la 1 y 30 en la pizzeria arreglada y lista entonces no se si voy a podre hacer el 500 y jabalina bueno por favor cuando puedas contestame para saber lo que tengo que hacer en el control
    Bueno Adióss

    ResponderEliminar